La bronca entre Yehude Simon y Castañeda Lossio está al rojo vivo. Después de los puyazos que se mandaron con jabs de izquierdas y derechas la bronca ha llegado a límites extremos.
El que empezó fue Castañeda con un derechazo ante un desprevenido Simon. Este reaccionó y le respondió con un gancho de izquierda en la zona hepática. Castañeda sin respiración se escuda en Parra y Parra le encajó un puntapié en la zona masculina de Simon.
Adolorido Yehude con los ojos inyectados, le aplica un zurdazo a Castañeda que lo manda a la lona y Parra al borde del llanto le hace la respiración artificial asistida a su amo. Mientras se inicia el conteo se le alcanza oír al maltrecho luchito que no seguirá con la pelea.
En realidad, Simon Munaro, le recordó a Castañeda Lossio que además de alcalde, tiene el cargo de Presidente de la región Lima Metropolitana y criticó que "no quiera asumir (sus deberes) porque como presidente de la región Lima Metropolitana tenía más responsabilidades además de hacer pistas y veredas".
“¿Quién sabe cuánto gana el señor Castañeda?", se preguntó el primer ministro. Consideró que una autoridad no debería vivir en la "estratosfera" y vivir del aplauso de poner jardines, endeudando al municipio, y olvidándose que en el país hay pobres.
Castañeda casi sin aliento dijo: ”No voy a responder a declaraciones desatinadas... luchar contra la pobreza no es verbo, es construir y hacer obras”.
La jornada boxística continuará....
martes, 6 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario